El restaurante de Bodega Trivento no falla. Propone dos opciones de menú: uno de 3 tiempos, a la carta, y otro de 7 pasos. Y la mano que mece la cuna es del gran Nacho Molina, un todo terreno mendocino que la rompe siempre. Platos elaborados con materia prima de excelencia, local y fresquita. Y los panes…Irresistible tentación. Y para este invierno, fuerte el aplauso para la sopa de cabutia y puerro con sal de naranja y crutones de chipá. Golazo.
Y no les voy a spoilear mucho más. Porque los vinos vienen con valor agregado. Hay algunos que solo se pueden tomar o comprar allí. El que más me gustó fue el Pinot Noir de San Pablo.
Fernanda Vila, Subgerente de Turismo & Hospitalidad de Trivento, le dijo a Alterrados.com que la idea es que también se prueben vinos que no se encuentran habitualmente en el mercado y que son solamente para consumo acá en la bodega. Tenés la línea Established, con un Semillón, un Petit Verdot y un Pinot Noir, y la idea es justamente que son vinos mucho más gastronómicos para acompañar los diferentes platos. Tenemos una pasta, una pesca, una carne en el caso de los principales, y también el espumante.
Se pueden hacer visitas guiadas, degustaciones y atravesar todas las líneas de vinos. Una de las formas es visitar el viñedo frente a la bodega. Fernanda invita: “vas con tu copita de vino, y después también tenés degustaciones maridadas con nuestros vinos de la línea Golden, o de la línea Gaudeo y Eolo, con quesos y confituras. Hay opciones para todos los bolsillos”.
La idea es cambiar estacionalmente los platos.
Los Vientos abre al mediodía, de lunes a sábados y las reservas pueden realizarse a través de la web www.trivento.com o al teléfono +54 261 586 2868